domingo, 8 de abril de 2007

Primera entrada

Ya son varios los blogs sobre los cuales uno crea una primera entrada. Iniciar un nuevo blog en 2007 no tiene mucho sentido en apariencia, pero bueno. Este blog renace de las cenizas de un blog viejo en inglés iniciado hace dos años y destruido hoy. Ese era un blog siniestro y ya no tiene sentido continuarlo porque yo no estoy muerto en vida. Al menos ya no.
Me llamo Sergio Weizenegger. Mi hobby es escribir ciencia ficción. Tengo un sitio dedicado a ello donde pueden encontrar lo que llevo escrito en PDF desde hace un año, aproximadamente. El sitio es
http://www.sergioweizenegger.com.ar/
Además, me encanta la informática. Desde tiempos inmemoriales (cuatro años) tengo un sitio de computación, con un blog en Wordpress. El hosting literario no me da PHP como para montar un blog de esos, por eso creo éste acá.
En este momento estoy con una sequía de ideas muy importante. En realidad las ideas las tengo, pero no sé cómo plasmarlas en el procesador de texto. Por eso creo éste blog, para documentar el proceso creativo y para que ustedes, mis lectores, colaboren con sus ideas o críticas; ya que las obras son Creative Commons, si van a pasar a manos de la comunidad, que la comunidad misma decida.
No creo que quede mucho más por decir, estén atentos al RSS.